CERRAR
CERRAR

Esta sección no se encuentra disponible
en este momento

(54-11) 4374-9715

(54-11) 4374-9202

Credencial Expo
Desea Exponer?

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

CAPER Show es una Exposición de Equipamiento Profesional y Servicios destinados a la Industria de los Medios de Comunicación Audiovisual: Radio, Televisión, Cable, Cine, Satélite, Iluminación y Audio. Por lo tanto, CAPER Show está destinada a la exhibición de equipamiento para Emisoras de Televisión y Radio; Redes y Emisoras de Televisión por Cable; Estudios de Cine Digital; Empresas de Servicios de Televisión Satelital; Medios de Comunicación; Estudios de Grabación; Productoras Cinematográficas; Productoras de Cine y de Televisión; Post-Productoras de Audio & Video; Universidades e Instituciones de enseñanza de Artes Audiovisuales y todas aquellas empresas interesadas que, a juicio del Comité Ejecutivo de CAPER Show , forman parte del universo de convergencia de la Industria.

Transcribimos, a continuación, las Condiciones de Participación en CAPER Show , tal como se especifican en el Apartado A.4. del Reglamento del evento:

“A.4.Condiciones de participación

Las condiciones para ser aceptado como Expositor son las siguientes:

4.1.Admisión

a) CAPER se reserva el derecho de aceptar o no las solicitudes presentadas sin necesidad de expresar causa alguna, por lo tanto, ni la presentación de la Solicitud de Reserva para adquirir un Stand ni el pago del monto que avala dicha solicitud implican la aceptación como Expositor. La decisión de admisión como expositor de CAPER Show será adoptada por mayoría simple de votos de los miembros del Consejo Directivo. Si CAPER rechazara la solicitud de participación de una empresa, se procederá a reintegrar la suma abonada sin derecho a indemnización alguna. Asimismo, una vez aceptada la solicitud, si el Expositor desistiera de participar en la muestra, los pagos realizados no serán rembolsables.

b) Todo lo relacionado con la organización y funcionamiento de la Exposición y/o Seminarios y/o Workshops, así como el orden y la disciplina, son responsabilidad de CAPER, que los mantendrá a través del Comité Ejecutivo, del Gerente General de CAPER y del Director Técnico e Intendente de la Exposición. .

c) En caso de incumplimiento por parte del Expositor de lo establecido en el presente Reglamento, el Comité Ejecutivo podrá disponer sanciones hasta llegar a la clausura del stand en forma definitiva y sin indemnización ni reintegro de ninguna especie.

A.4.2. Productos a Exhibir

a) Se podrán exhibir bienes de capital, bienes de consumo, componentes o servicios asociados de producción nacional o importada, destinados específicamente al sector.

b) A excepción de los expositores cuyo principal objeto social sea o esté íntimamente ligado al rubro de servicios, todos los expositores deberán exhibir en los stands los equipos y/o productos y/o bienes que representen y/o comercialicen y/o exploten habitualmente. Bajo ningún punto de vista, los expositores podrán exhibir sólo folletería, pudiendo utilizar ésta sólo en apoyo o a modo ilustrativo de los bienes y/o equipos que exhiban en los Stands.

c) Los Expositores se comprometen a presentar por escrito la Lista de Productos y Marcas Representadas a exponer antes de la fecha que se determina en las Fechas Límite para Presentaciones (ver A.7.3), la cual asumirá automáticamente el carácter de declaración jurada. A fin de simplificar la operatoria de los Expositores, se considerará cumplimentado este requisito cuando los expositores completen los formularios de reserva de superficies y/o de stands o cuando remitan la información para ser presentada en el Catálogo Oficial de CAPER Show. La lista presentada será de aprobación automática, de no mediar observaciones fehacientes, que deberán ser formuladas por el Comité Ejecutivo dentro de los 30 días de recibida la solicitud.

d) Los productos y servicios incluidos en la lista mencionada en el punto anterior, y que no hubieran sido observados por el Comité Ejecutivo, son los únicos habilitados para ser exhibidos en CAPER Show .
Para el caso de exhibición de productos importados, los Expositores deberán contar en su stand con la documentación respaldatoria de los despachos de importación de dichos productos. Con respecto a estos bienes, se deja expresamente aclarado que, bajo ningún punto a) de vista, CAPER asume obligación alguna en relación a su importación temporaria o permanente, tanto en lo que corresponde a las gestiones de importación como en cualquier tipo de gasto o arancel relacionado con las mismas.

A.4.3. Limitaciones

a) El Expositor no podrá ceder, prestar, vender, locar, donar ni transferir su lote ni parte del mismo.

b) El Expositor no podrá incluir ni distribuir en su stand ningún tipo de publicidad de terceros, excepto de las marcas que haya declarado exponer, salvo expresa autorización del Comité Ejecutivo.”




DOCUMENTACION CONTRACTUAL

INFORMACION COMERCIAL

Descargue los archivos de su interés.


PARA MÁS INFORMACIÓN Y/O SOLICITAR EL FORMULARIO DE RESERVA POR FAVOR ESCRIBANOS A CONSULTAS@CAPER.ORG

VER HISTORIAL DE NOVEDADES
VER HISTORIAL DE
CAPER SHOW EN LOS MEDIOS

Sitio diseñado por CREACIÓN UNO

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#