CERRAR
¿Olvidó su contraseña?
CERRAR

Esta sección no se encuentra disponible
en este momento

(54-11) 4374-9715

(54-11) 4374-9202

Credencial Expo
Novedades de la Industria

Nueva edición de la Cumbre de las Telecomunicaciones en Perú

03 de Abril de 2017

  • COMPARTIR
  • Compartir por Email
  • Compartir por Twitter
  • Imprimir

Este año, se llevará a cabo la IX Cumbre APTC en Lima, capital del Perú, el 26 y 27 de abril próximos. La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC), una vez más organiza el evento que presenta lo último en el rubro de las telecomunicaciones.

Como en cada edición, especialistas del Perú y el mundo se reunirán para brindar ponencias magistrales para los más de 500 asistentes que participen de la Cumbre de la innovación en las comunicaciones. Empresas de este sector tales como cableoperadores, canales de televisión, compañías de contenidos y proveedores de equipamiento, se darán cita en el Hotel Swissotel del distrito empresarial de San Isidro.

Este es un mercado cambiante. Conforme pasa el tiempo existe mayor competencia y es menester mantenerse a la vanguardia de estos cambios. Adaptarse y saber cómo utilizar esta evolución es la clave. Es por dicha razón que también se llevarán a cabo charlas y capacitaciones por parte de expertos en el rubro.

En el Perú, cada vez más cable operadoras se unen a ofrecer el servicio de televisión, telefonía e Internet. De acuerdo con un medio local del país, los principales beneficios que encuentran las familias que adquieren este servicio completo son: 1) poder acceder a tarifas preferenciales, con lo que pueden ahorrar algo de dinero en pro de una mejor estabilidad económica, 2) poder acceder a otros beneficios (servicios adicionales) depende de las empresas proveedoras, 3) Pueden llevar mejor sus cuentas al llegar todas las cuentas en una sola factura.

Esta realidad, no sólo se vive en el país de los incas, sino también en muchos países de Latinoamérica. Por lo que la TV paga y empresas afines pueden lograr un mayor provecho en los canales de televisión que adicionen a sus paquetes, así como los contenidos que transmiten; y también, aliarse estratégicamente con otras compañías de telefonía, software, e internet en general.

La IX Cumbre APTC promete mostrar avances sobre lo que nos espera en este sector cada vez más competitivo y nos hará aterrizar en la situación actual del mercado con el que trabajamos y debemos saber explotar. 

PUBLICADO POR: Grupo Isos

VER HISTORIAL DE NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE NOTICAPER

Sitio diseñado por CREACIÓN UNO

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#
#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#