CERRAR
¿Olvidó su contraseña?
CERRAR

Esta sección se encuentra momentáneamente inhabilitada

Credencial Expo
Novedades de la Industria

Te anticipamos los resultados de lo que fue CAPER SHOW 2023

17 de Noviembre de 2023

  • COMPARTIR
  • Compartir por Email
  • Compartir por Twitter
  • Imprimir

La 31° edición de CAPER Show, relizada del 7 al 9 de noviembre, contó con la que participacion de más de 400 marcas nacionales e internacionales, y con un amplio Programa Técnico Académico que se llevo a cabo en paralelo.

 

En CAPER SHOW 2023 participaron más de 4.200 visitantes del sector a lo largo de sus tres días de duración, atendidos por 1.300 profesionales y tecnicos de la Industria. Se destaca que a lo largo de los años se siguen registrando visitantes de todas las provincias del país. Con relación a los visitantes del exterior, se continúa teniendo una gran afluencia proveniente de países de Latinoamérica, como Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Bolivia, entre otros. Además, continuamos resaltando que el público asistente se renueva año a año, ya que las estadisticas indican que sigue en alza los asistentes que participan por primera vez.

 

Con respecto a las actividades académicas, sigue en aumento la tendencia de participación en este tipo de actividades ya que se registraron más de 1.683 personas que se acercaron a los auditorios a escuchar las diferentes propuestas entre ellas Conferencias, Seminarios, Master Classes, Mesas Redondas, Workshops y Capacitaciones. Y este año en particular se destaca el AES Latam Inmersive Tour llevado a cabo en el marco del evento.

:

VER HISTORIAL DE NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE NOTICAPER
.

Sitio diseñado por CREACIÓN UNO

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#
#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#