CERRAR
¿Olvidó su contraseña?
CERRAR

Esta sección no se encuentra disponible
en este momento

(54-11) 4374-9715

(54-11) 4374-9202

Credencial Expo
Novedades de la Industria

Ingresos de OTT crecerán siete veces en cinco años

23 de Enero de 2017

  • COMPARTIR
  • Compartir por Email
  • Compartir por Twitter
  • Imprimir

 

Los ingresos económicos de los servicios OTT pasarán de USD 1000 millones el año pasado, a USD 7000 millones en 2021, de acuerdo al último informe de ABI Research. 

 

La consultora determinó que los operadores de TV paga están destinando sus inversiones a estas tecnologías, destacando el caso de AT&T con el lanzamiento de DirecTV Now, la plataforma de contenidos en vivo y a demanda que permite acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado.

 

Además, están disminuyendo las acciones de marketing para sus productos de cable, satélite e IPTV, incrementándola en los OTT, con el objetivo de hacer frente a los grandes como Amazon Netflix.

 

Si bien hoy el contenido en vivo sostiene a la televisión lineal, ABI Research adelanta que también migrará a plataformas OTT, al ofrecer una alternativa más económica y con más funcionalidades para el usuario.

 

PUBLICADO POR: Prensario Internacional

VER HISTORIAL DE NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE NOTICAPER

Sitio diseñado por CREACIÓN UNO

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#
#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#