CERRAR
¿Olvidó su contraseña?
CERRAR

Esta sección no se encuentra disponible
en este momento

(54-11) 4374-9715

(54-11) 4374-9202

Credencial Expo
Novedades de la Industria

Facebook quiere llegar a los televisores

01 de Febrero de 2017

  • COMPARTIR
  • Compartir por Email
  • Compartir por Twitter
  • Imprimir

 

La red social lanzaría una appa de video para los dispositivos que se conectan al TV. La empresa planea competir por los dólares del mercado publicitario de televisión.  

 

Facebook estaría desarrollando una aplicación de video para los dispositivos que se conectan a los televisores, según The Wall Street Journal. El medio publicó que, parte del incentivo de la red social es funcionar como otra ruta para generar ingresos de publicidad de sus videos virales, videos en vivo y hasta los videos de Instagram. Además, la compañía de Mark Zuckerberg podría también distribuir contenido de productoras.

 

La app es uno de varios proyectos de Facebook que apuntan a convertirla en una compañía primordialmente de video que pueda competir por los dólares del mercado publicitario de televisión. Adicionalmente, ya están en conversaciones para conseguir programas con acabado de calidad y ofrecer una programación.

 

Durante el último año han cerrado acuerdos con varios medios para emitir en directo. Su plan es dejar de pagar por hacer estas emisiones cuando terminen estos contratos iniciales e incentivar la creación de programas de calidad, no necesariamente en directo, para incluir en su programa.

 

Luego de Alphabet, de Google, Facebook es el jugador mayor en publicidad digital. Pero su fuente principal, la línea de noticias, no tiene un espacio infinito. Solo en Estados Unidos el mercado publicitario de la televisión alcanza los 70 mil millones de dólares, pero tendrán que afrontar uno de los retos que ya encuentra YouTube, hacer que el precio de łos anuncios sea relevante.

 

Por el momento el coste es inferior a los del buscador. Una de las primeras decisiones de Facebook ha sido evitar los anuncios previos a la emisión, casi norma en YouTube, y apostar por inserciones de 15 segundos durante el contenido.

PUBLICADO POR: Newsline Report

VER HISTORIAL DE NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
VER HISTORIAL DE NOTICAPER

Sitio diseñado por CREACIÓN UNO

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#
#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#